CoDeSaH Wiki
Advertisement

Attack Detail.PNG¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail.png
La Wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
Plegaria es una Habilidad que consiste en usar, a través de diversas oraciones, el "favor divino" para reforzar tus Skills Bonuses en combate. Mientras más alto tengas esta Skill, podrás hacer mayor variedad de oraciones y las podrás hacer durante más tiempo.

Para poder subir Prayer, es necesario enterrar huesos ó lanzar cenizas al aire. Existen diversos tipos de huesos y cenizas.

Cada jugador cuenta con una cantidad de tiempo para usar el "favor divino", que equivale a 10 veces tu Prayer Level, y que se muestra al lado del Minimap. Cuando este tiempo se agota, se debe ir a recargar en un Altar; hasta no hacerlo, no se podrán usar más favores de los dioses.

Noticias de RuneScape

Noticias

Información importante sobre RuneScape en español - - 2014/10/22 00:00

Evento de Halloween: A las puertas de la Muerte - - 2014/10/20 00:00

Entre Bastidores 122: Evento de Halloween - - 2014/10/17 00:00

Grandes revelaciones de RuneScape - - 2014/10/16 00:00

Resultados de los Premios Gnomo de Oro 2014 - - 2014/10/15 00:00

Usuario destacado
Chcmj es uno de los jugadores con experiencia en tratar asuntos relacionados con las comunidades, Siempre que hay un problema trata de evadirlo lo más posible para evitar crear más discusiones tanto en el foro, como en el clan. Siempre trae una respuesta bajo la manga, y sabe cuando darla, siempre y cuando sea de necesidad. El jugador Chcmj, se caracteriza como un jugador tanto estricto por su gusto de la perfección, pero se le ha visto casos en que a veces si se la pasa charlando en el clan, normalmente el no posee la capacidad de estar hablando en el clan por razones de respeto, si habla de cualquier tontería (Spam) se le bajan los ánimos, y sería como quebrantar su puesto, por eso siempre se le ve con un carácter serio, y últimamente no ha estado hablando en el clan por las mismas razones, a parte de que está ideando varios proyectos para el clan, y no quiere ser interrumpido, a veces el juego da idead, idead que dificilmente vienen.

Imagen destacada
Divine Skinweaver
Divine Skinweaver
Una poderosa curandera de los Gorajo.

Curiosidades

• El nombre de Zezima viene de "Zez, I'm a" (que quiere decir <<Yo soy un Zez>>); siendo Zez es el apellido en la vida real de Zezima.

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat
<chat />

Encuesta

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Advertisement